El pasillo no estaba tan mal, a excepción del techo que en principio parece que con un poco de pintura se podía solventar, esto es lo que nos encontramos
Cuando empezamos con el pasillo, ya habíamos empezado en los dormitorios así que decidimos también dar perlita en el pasillo, así que hicimos huecos para los cajillos que se conectarían desde el interior de las habitaciones y huecos para las cajas de registros que repartirían la corriente y las señales de telecomunicaciones a las distintas habitaciones, luego picamos las parede para dar perlíta más adelante.
En las dos siguientes fotografías podemos ver como cerramos la puerta del armario empotrado que daba al pasillo, ya que ahora da al interior del dormitorio principal
En la siguiente fotografía vemos el acceso por donde pasará los tubos que traen corriente desde la planta de abajo y a través del cuarto de estudios.
Picamos la pared este del pasillo para darle perlita como vemos en las siguiente fotografías
Tambien hemos puesto los tubos por el techo para luego taparlos con un techo de escayola.
Este voladizo que hay justo donde empieza la escalera al principio del pasillo lo vamos a retirar para dar más aplitud a la escalera a la vez que esperamos ganar algo de iluminación.
En las siguientes cuatros fotografías podemos ver una ventana antigua que estaba oculta en la pared del pasillo y que hemos decidido abrir para dar más luz al pasillo y ventilar mejor la casa. Esta ventana da al patio trasero junto al tiro de la chimenea.
La pared oeste del pasillo no la hemos picado entera porque es donde vamos a realizar el hueco para la nueva puerta de acceso a la azotea, en las fotografías hemos marcado donde vamos a empeza dicho hueco.
Hemos destapado las vigas por el pasillo y nos hemos encontrado esto, por otro lado ya no sorprende tanto
No hay comentarios:
Publicar un comentario