Pincha en evolución para ver en fotografías como van cambiando las distintas habitaciones
Recientemente he adquirido esta casa, y en este blog voy a ir reflejando poco a poco como voy a ir arreglando esta casa hasta alcanzar el grado de habitabilidad necesario para poder vivir en ella.
Cuando visité esta casa para su compra, estaba habitada, es cierto que necesitaba ciertos arreglos además de un cambio drástico de la decoración, sobretodo para ponerla a nuestro gusto. La idea inicial era la de venirmos a vivir he ir arreglando poco a poco la casa hasta ponerla como nos gusta.
Al igual que ocurre en la película de los 80 protagonizada por Tom Hanks, la casa vendría con sorpresas y es que como dice la canción "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida".
El caso es que nos decidimos a comprarla, 140 metros cuadrado de vivienda con una gran azotea con un horno de leña para pizzas y una barbacoa de obra ideal para las noches de verano. Cinco dormitorio, salón con chimenea, cocina y dos baños.
No he sentido tanta decepción y pánico en toda mi vida
como aquél fatídico día en el que vi como el mundo se me caía encima
como si de una catedral gótica derrumbandose sobre mí se tratase.
Eres un campeón de los pies a la cabeza, vamos que tú puedes!!!!
ResponderEliminarQuien dijo miedo? Los López somos capaces de todo, así que tú para adelante y al toro por los cuernos, dentro de poco todo habrá quedado en una simple pesadilla!
ResponderEliminarVamos despegando hacia delante sin parar, porque como siempre te digo no hay quien pueda con nosotros. Te quiero 💘
ResponderEliminar